Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir un accidente múltiple

Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir un accidente múltiple
Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir un accidente múltiple

Un accidente múltiple ocurrido en la parroquia de Taboada, en Silleda, se saldó con dos personas heridas, que tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios.

El accidente se produjo en la carretera N-525, en concreto, en el punto kilométrico 300, alrededor de las cuatro menos cuarto de la tarde. A esa hora, la Policía Local de Silleda llamó al 112 Galicia para dar aviso del siniestro, en el indicaban que había varios vehículos implicados.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. Enseguida, también fueron informados los Bomberos del Deza que, al llegar al punto, confirmaron que el personal sanitario tuvo que atender, en el lugar, a dos heridos. A mayores, también señalaron que fueron tres los vehículos implicados en el choque y que, debido a su situación en la vía, llegaron a producir retenciones en la zona del siniestro.

Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que fue preciso trasladar a dos personas al centro hospitalario de referencia.

En relación a la carretera, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Centro de Gestión de Tráfico y solicitó la intervención de los servicios de mantenimiento para restablecer las condiciones de seguridad de la vía.

Un herido en una colisión en Boiro
Por otra parte, alrededor de las tres y media de la tarde, un particular avisaba al 112 Galicia de una colisión entre dos coches en la salida del Polígono de Espiñeira, en Boiro. En esa misma llamada, la persona indicaba que podría haber personas heridas.

Con estos datos, desde el CIAE-112 se informó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Boiro, a la Guardia Civl de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que una de las personas implicadas en el siniestro tuvo que ser trasladada por el personal sanitario al Hospital del Barbanza.

Comentarios