Un ciclista fue trasladado tras sufrir un atropello

Un ciclista fue trasladado tras sufrir un atropello
Un ciclista fue trasladado tras sufrir un atropello

Un ciclista necesitó ser trasladado después de sufrir un atropello, en Oleiros.

A pocos minutos de las doce y media de la noche, el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de una persona particular que informaba del accidente ocurrido en la Calle Golfiño.

Con esos datos, desde el CIAE-112 se alertó a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y al Servicio de Emergencias de Oleiros.

Finalmente, ya desde el lugar, los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros le indicaron a los gestores del 112 Galicia que la persona fue trasladada hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y que la carretera quedaba libre al tráfico.

Coche volcado en Brión
Por otra parte, pasadas las siete de la tarde de ayer, el 112 Galicia tuvo constancia de la salida de vía de un turismo que acabó volcado sobre un camión.

Fue un particular quien llamó al  CIAE-112 para avisar del hecho, en la carretera de Brión hacia A Picaraña, a la altura del lugar de Chave Ponte.

Así, el 112 se lo comunicó a los Bomberos de Santa Comba, al GES de Brión, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de la localidad y a los servicios sanitarios. En el mismo momento, estos últimos confirmaron la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago para el lugar.

Una vez en el punto, los miembros del GES afirmaron que la persona ya estaba fuera del vehículo y que no hacía falta excarcelación.

Con el fin de restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 Galicia también se le dio aviso al personal de mantenimiento de carreteras.

Comentarios