Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la autovía do Barbanza

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la autovía do Barbanza
Foto de archivo
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la autovía do Barbanza

Fue precisa la intervención de los Bomberos de Boiro para liberar a la víctima del interior del vehículo y que, pese a los intentos, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Varios particulares contactaban con el 112 Galicia, sobre las doce de este mediodía, para informar del accidente. Aseguraban que un coche colisionara contra otro que estaba parado y que podía haber personas heridas y atrapadas.

Precisamente, debido a la gravedad del siniestro y, tras confirmar que una persona había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, los servicios sanitarios derivaron al punto un helicóptero medicalizado, que tomó tierra en la misma Autovía. Por eso, para facilitar el aterrizaje de la aeronave, fue preciso interrumpir la circulación en un carril de la Autovía.

El accidente ocurrió en la AG-11, alrededor del punto kilométrico 23, en Cespón, sentido Ribeira. Nada más recibir las llamadas de los alertantes, desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Del mismo modo, fueron informados los Bomberos de Boiro y Ribeira, que también acudieron nada más ser alertados, al igual que los agentes de Tráfico, de la Policía Local, y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los servicios sanitarios tras confirmar el fallecimiento de la mujer, indicaron que otra persona también había sido atendida en el mismo lugar de los hechos, aunque no llegó a ser trasladada.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía también fue requerida por el 112 Galicia.

Comentarios
Lo más