Tres personas resultan heridas en una salida de vía

Tres personas resultan heridas en una salida de vía
Tres personas resultan heridas en una salida de vía

El 112 Galicia recibió el aviso de este siniestro pasadas las once y media de la noche cuando un particular alertaba de que habían sufrido una salida de vía en la autopista A-52. En esa comunicación señalaba que, al salirse de la vía, habían caído al vacío, bajo un puente, y además indicaba que los ocupantes no podían salir del coche porque no se abrían las puertas.

En un primer momento, el alertante desconocía la ubicación exacta del accidente y no sabía si se encontraban en la A-52 o en la N-525, a su paso por el ayuntamiento de A Mezquita. Después, los miembros del GES de A Gudiña confirmaron que el vehículo circulaba por la A-52, se incorporó dirección a la N-525 y cayó, de nuevo, a la autovía. Con todo, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, todos los ocupantes se encontraban ya fuera del vehículo.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de A Gudiña.

Por último, desde el 112 Galicia se solicitó también la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.

Tres heridos en una salida vía en Maside
Alrededor de las ocho de la tarde el 112 Galicia recibió el aviso, a través de un particular, de una salida de vía en la autopista AG-53, en la parroquia de Armeses, en Maside. Según informaba esta persona, el accidente había ocurrido en la entrada de la autovía hacia Santiago, saliendo de Ourense, cuando una furgoneta colisionó contra un vehículo e hizo que se salieran de la vía.

Desde el CIAE-112 Galicia se pasó esta información al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Carballiño.

Al final de sus tareas, los servicios sanitarios comunicaron que tres personas habían necesitado asistencia médica.

Comentarios