Herida una persona en un choque en Forcarei y dos en un accidente de moto en Bergondo

Herida una persona en un choque en Forcarei y dos en un accidente de moto en Bergondo
Herida una persona en un choque en Forcarei y dos en un accidente de moto en Bergondo

La colisión de dos vehículos registrada en la noche de este pasado domingo en el municipio pontevedrés de Forcarei se ha saldado con una persona herida, mientras que otras dos han necesitado asistencia sanitaria debido a un accidente de moto en Bergondo

un accidente de moto obligó a trasladar a dos personas al centro hospitalario de referencia.

El 112 Galicia supo de este siniestro a través de los servicios sanitarios, que informaban, sobre las siete menos cuarto de la tarde, de un accidente de una moto con dos heridos en la carretera AC-162, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Bergondo.

Los gestores del 112 Galicia dieron aviso a la Policía Local de Sada, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local y Protección Civil de Bergondo, que confirmaron el traslado de los dos heridos.

Colisión entre dos vehículos en Forcarei
Además, la pasada noche el 112 Galicia también tuvo constancia de un accidente entre dos vehículos en la parroquia de Millarada, en Forcarei.

Fueron los servicios sanitarios quien dieron aviso de este siniestro, alrededor de las nueve y cuarto de la noche, en la carretera PO-536, concretamente entre el punto kilométrico uno y dos.

Con estos datos, el CIAE-112 Galicia informó al GES de A Estrada, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Forcarei y, por si fuera necesaria su intervención, a los Bomberos de Silleda, que finalmente no tuvieron que acudir hasta el punto.

Finalmente, los agentes desplazados al lugar confirmaron que una persona había tenido que ser trasladada al PAC de Cerdedo.

Comentarios
Lo más