Una mujer tuvo que ser excarcelada tras chocar dos vehículos en Teo

Una mujer tuvo que ser excarcelada tras chocar dos vehículos en Teo
Imagen de archivo
Una mujer tuvo que ser excarcelada tras chocar dos vehículos en Teo

Fue un particular quien le dio, a las cuatro de la tarde, el aviso al 112, desde donde se alertó al servicios sanitarios, a la Policía Local, a los Bomberos del Eume y la Protección Civil de la localidad. Una de las personas implicadas en un accidente de tráfico entre dos coches, en el ayuntamiento de Teo, tuvo que ser excarcelada por los equipos de emergencia.

El siniestro tuvo lugar a pocos minutos de las cinco de la tarde, en la carretera comarcal AC-841, sobre el punto kilométrico 10. 

Esta fue la información que varios particulares le brindaron a los operadores del 112 Galicia, cuando llamaron para solicitar asistencia médica y ayuda para una de las personas accidentadas. Así, los testigos aseguraban que, a raíz del choque, había quedado atrapada una persona en el interior del vehículo en el que circulaba.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se alertó a los Bomberos de Ordes, a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Teo. Además, también se le facilitaron los datos a los Bomberos de Santiago y a los miembros del GES y de Protección Civil de A Estrada.

Una vez terminadas los trabajos de liberación en el lugar, los miembros del GES de A Estrada indicaron que excarcelaran a una mujer, conductora de uno de los turismos implicados en el accidente.

Para restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 también se informó al personal de mantenimiento de la carretera.

Comentarios