Un hombre y tres menores heridos en un accidente

Un hombre y tres menores heridos en un accidente
Un hombre y tres menores heridos en un accidente

Un hombre y tres jóvenes tuvieron que ser trasladados después de sufrir un accidente con el vehículo en el que circulaban por la autovía del noroeste, a su paso por Aranga.

Pasadas las dos y media de la tarde, un testigo del siniestro llamó al 112 Galicia para notificarle la salida de vía producida en el punto kilométrico 549 de la carretera A-6, en los carriles de sentido a Arteixo. En la misma comunicación, la persona afirmaba que el vehículo estaba volcado en la calzada y que los ocupantes, pese a estar ya fuera del mismo, podían necesitar asistencia médica.

Rápidamente, los operadores del CIAE-112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y al GES de Curtis.

Finalmente, ya desde el lugar del siniestro, los miembros del GES confirmaron que los ocupantes del vehículo, un adulto y tres menores, fueron trasladados.

Desde el 112 Galicia también se le pasó aviso del accidente al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Ciclista trasladado en Muros
Por otro lado, un ciclista tuvo que ser trasladado de carácter leve, al centro médico de Muros, tras chocar contra un coche en el lugar de Laxeiras, en la parroquia de Serres.

El 112 Galicia tuvo aviso del accidente, a las cinco de la tarde, mediante la llamada de un particular. Así, fueron informados los agentes de la Guarda Civil de Tráfico y de la Policía Local de Muros, el GES del municipio y el 061.

Comentarios
Lo más