Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 lanza la venta de entradas de los conciertos de agosto y septiembre

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 lanza la venta de entradas de los conciertos de agosto y septiembre
Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 lanza la venta de entradas de los conciertos de agosto y septiembre

Las actuaciones de Os Amigos dos Músicos, Allova, Oh! Ayatollah, Alberto Montero, Moura y Mounqup se combinarán con sesiones DJ

El festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 acaba de poner en marcha la venta de entradas de sus conciertos de los meses de agosto y septiembre. La adquisición de las mismas se realiza a través de la web www.gogozo.gal.

La música en directo tendrá como protagonistas a bandas y artistas consagrados del panorama musical gallego. Todas las sesiones, con un precio de 8,90 euros, incluirán dos actuaciones.

La primera de las citas tendrá lugar el próximo 13 de agosto, con Os Amigos dos Músicos y Allova. Una semana después, será el turno de la banda Oh! Ayatollah, cuyo concierto se complementará con una sesión a cargo del DJ Rafa Morcego.

Alberto Montero será el gran protagonista de la velada del sábado 21 de agosto. A su actuación le seguirá una sesión a cargo de DJ Pop Voyage.

El viernes 27 de agosto saltará al escenario Moura, a cuyo concierto seguirá una sesión a cargo de Rapariga DJ. Finalizarán las actuaciones el viernes 3 de septiembre con un completo atardecer a cargo de Mounqup y Saya DJ.

Medidas de seguridad y prevención

Dadas las nuevas restricciones decretadas por la Xunta con respecto a la celebración de espectáculos musicales y artísticos al aire libre, se adaptarán y reforzarán las medidas de seguridad y prevención contra la expansión de la COVID-19. Así, los asistentes deberán permanecer sentadas durante los conciertos y el aforo máximo será de 300 personas.

Las entradas serán únicas e intransferibles. Solo se podrá adquirir una por persona y se le remitirá por correo electrónico un código QR que deberá mostrar para su validación antes de acceder a las actuaciones.

El recinto contará con una zona específica para el consumo de comida y bebida, tal y como se concreta en la normativa vigente. Desde la organización animan a vecinos y visitantes a asistir a los conciertos de estas bandas y artistas consagrados del panorama musical gallego.

“Además, ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 al completo a través de unos packs que incluyen la entrada al concierto y alojamiento con desayuno en el albergue de Monte do Gozo. De este modo, las personas asistentes podrán olvidarse del coche y descansar tranquilamente tras los conciertos y sesiones DJ que se ofrecerán tanto en agosto como el primer viernes de septiembre”, concretan desde la organización.

Programación gratuita

La programación cultural de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 ofrecerá también varias propuestas gratuitas hasta la primera quincena de septiembre. Una de las grandes apuestas para el mes de agosto serán las actividades infantiles. De hecho, a través de Gramokids se ofrecerán los martes y jueves por la tarde propuestas para niños y niñas de entre 3 y 14 años.

Las plazas serán limitadas, cumpliendo con los nuevos protocolos de seguridad y prevención contra la expansión de la COVID-19. Espectáculos de clown, sesiones fotográficas, hinchables, juegos tradicionales y con agua, rutas de senderismo, música, danza, karaoke infantil o fiesta de la espuma centran parte de las actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

A mayores, continuarán las propuestas gratuitas con música en directo, como la segunda sesión de los Combos de A Casa do Rock, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.30 horas. También habrá conciertos dirigidos a los más pequeños, con las actuaciones de Dani Barreiro & Friends, de los próximos 10 y 12 de agosto.

La programación de esta semana incluirá también tres sesiones musicales: el jueves y viernes, a cargo de DJ Schulz, y el domingo, con Rapariga DJ. Para el próximo fin de semana, será el turno de Abelvision DJ (7 de agosto) y La Gramola DJ (8 de agosto).

Los domingos 15 y 22 se ofrecerán las actuaciones de Habana Café Son Trío. Estas se complementarán con unas exhibiciones a cargo de Academia Sondanza y Ray Isaac-Colectivo Danzón, respectivamente. 

Comentarios
Lo más