Servicio lanzadera especial para el concierto de Raphael

Servicio lanzadera especial para el concierto de Raphael
Servicio lanzadera especial para el concierto de Raphael

Excepcionalmente, y con el fin de facilitar la movilidad de los asistentes, la parada para asistir al concierto de Raphael será en Rúa das Estrelas con Agra dos Campos, a tan solo 5 minutos caminando del recinto.


El sistema de transporte público de Santiago de Compostela TUSSA ha puesto en marcha durante los días de los conciertos (entre el miércoles 14 de julio y el domingo 8 de agosto) el servicio de lanzaderas de autobuses urbanos.

Para el concierto de Raphael, y con el fin de facilitar la movilidad de los asistentes, cuenta con una lanzadera que conectará respectivamente el centro de Santiago de Compostela (Rúa do Hórreo, carril bus est. ferrocarril) con la rotonda de Rúa das Estrelas con Agra dos Campos, a tan solo 5 minutos caminando del recinto.

SERVICIOS DE IDA: DE 18h A 22h
SERVICIOS DE VUELTA. A PARTIR DE LAS 23:45h

Se aplicarán las tarifas habituales en vigor del transporte público de Santiago.

Otras líneas de transporte urbano para acercarse al Monte Do Gozo:

- Línea 6: Os Tilos - San Marcos - Aeropuerto

Con parada en las inmediaciones del complejo del Monte do Gozo (zona de la Costa de San Marcos, Hotel Santiago Apóstol). Más información:http://www.tussa.org/web/linas.php?id=5&lg=gal

- Línea 7: Rúa de Valle Inclán - Aríns

Con parada en las inmediaciones del complejo del Monte do Gozo (rotonda de Agra dos Campos con Rúa das Estrelas). Más información:http://www.tussa.org/web/linas.php?id=7&lg=gal

Comentarios
Lo más