La lluvia deja a los fans de Raphael sin concierto

La lluvia deja a los fans de Raphael sin concierto
La lluvia deja a los fans de Raphael sin concierto

El concierto se enmarcaba dentro de O Son do Camiño Perseidas

Agosto se inauguraba en el festival O Son do Camiño-Perseidas con el concierto de Raphael Se presentaba con la gira iniciada en junio, Raphael 6.0, en la que el artista de Linares celebra los 60 años que lleva sobre los escenarios.

El concierto debía comenzar a las 22 horas. Llovía y se anunció que se retrasaba hasta y media por si paraba de llover. Finalmente, en torno a las 11 de la noche dijeron a los presentes que se cancelaba por riesgo para el artista. Al parecer, durante el ensayo previo el artista se resbaló y dada la climatologia no querían correr riesgos. 

WhatsApp Image 2021 08 01 at 23.05.34

Una vez cancelado, desde la organización han apuntado que el importe íntegro de las entradas se devolverá automáticamente a cada uno de los compradores en un plazo máximo de cinco días desde la propia plataforma de venta. Asimismo, han esgrimido que "reunidos los organismos correspondientes, la organización de O Son do Camiño - Perseidas y la representación del artista, lamentamos comunicar que por inclemencias meteorológicas nos vemos obligados a cancelar el concierto de Raphael previsto para este domingo 1 de agosto. Las lluvias persistentes han imposibilitado el desarrollo del evento en condiciones seguras tanto para el artista como para los músicos, su equipo, los trabajadores y el público", apuntan en twitter.

Según la organizacion no estaba prevista lluvia para la hora de inicio del espectáculo, pero está no cesó. "Durante más de 45 minutos se estuvo trabajando en el reacondicionamiento del escenario, resultando finalmente imposible dado que no cesó de llover en ningún momento", señalan.





Comentarios
Lo más