Nuevo fallecido en un accidente con un tractor

Nuevo fallecido en un accidente con un tractor
Nuevo fallecido en un accidente con un tractor

Una persona falleció este miércoles después de sufrir un accidente con el tractor que manejaba y finalizar atrapada debajo del vehículo agrícola en el ayuntamiento orensano de Maceda, precisamente en la parroquia de Santiso.

Tras ser alertados por el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de San Cibrao das Viñas y los miembros de Protección Civil de la localidad. De hecho, el equipo médico comunicó al 112 la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense para atender a la víctima, pero, finalmente, tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Además, los equipos de intervención tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar a la persona.

Todo ocurrió a las cinco horas de esta tarde, cuando un vecino llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para una persona que había quedado atrapada después de volcar su tractor.

Para conocer las circunstancias que rodearon el suceso, desde el 112 se avisó a los agentes de la Guardia Civil. Conviene señalar que los efectivos del GES de Pereiro de Aguiar también fueron informados.

Este es el segundo accidente con las mismas características registrado por el 112 Galicia en las últimas 24 horas. El primero tuvo lugar en la tarde del martes en la ciudad de Lugo.

Comentarios
Lo más