Dos trasladados tras una colisión de cuatro vehículos

Dos trasladados tras una colisión de cuatro vehículos
Dos trasladados tras una colisión de cuatro vehículos

Dos personas tuvieron que ser evacuadas este miércoles después de producirse una colisión entre cuatro vehículos en la A-55, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.


Según la información facilitada al 112 Galicia por las diversas personas particulares que contactaron con el centro de emergencias a las 15:30 horas, cuatro vehículos chocaron cuando circulaban a la altura del punto kilométrico 10, próximo a una gasolinera, sentido Vigo. De acuerdo con el relato de los testigos del suceso, a pesar de que los ocupantes del turismo estaban liberados y accesibles, algunos de ellos necesitaban asistencia médica.

Enseguida, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño y del Servicio de Emergencias de Mos.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención confirmaron al 112 que dos personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital de Fátima. Así, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de las carreteras. Además, se avisó también a la Policía Local.

Comentarios