El Victoria FC afronta el primer desplazmiento del curso

El Victoria FC afronta el primer desplazmiento del curso
El Victoria FC afronta el primer desplazmiento del curso

El partido es este domingo a las 17:30

Primer desplazamiento de la temporada 2021/22 para el Victoria FC. El conjunto rojillo visita en la segunda jornada de la Primera División Femenina al PM Friol, un recién descendido que tras sufrir muchos problemas deportivos la campaña pasada este año se ha renovado completamente con jugadoras de gran nivel procedentes de diferentes puntos de España y alguna incluso internacional. Por eso no extraña el 1-4 con el que abrió la Liga el pasado fin de semana en un campo tan difícil como es del De la Cruz en Gijón.

“Si queremos conseguir algo positivo en un campo donde nunca hemos ganado, tendremos que cambiar muchas cosas”, afirma Chivi García, entrenador del Victoria FC ante esta cita. “Es verdad que esta temporada la media de edad de nuestra plantilla bajó mucho y las jóvenes jugadoras necesitan un tiempo de adaptación a la categoría, pero estamos siendo muy blandas en la parte defensiva. Hemos encajando 9 goles en tres partidos”, sentencia el entrenador compostelano que recuerda también el 0-2 del estreno en casa ante el Sárdoma. “Tenemos mucho margen de mejora y estamos entrenando muy bien. Ojalá que pronto se vea esto reflejado en puntos y las jugadoras comiencen a ganar confianza”, ansía Chivi.

El técnico rojillo podrá contar para este domingo frente al Friol con todas su plantilla a excepción de Carla Saborido, que aún se está recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada aunque ya está entrenando con el grupo.

Comentarios