Un motorista perdió la vida tras sufrir una caída con su vehículo

Un motorista perdió la vida tras sufrir una caída con su vehículo
Un motorista perdió la vida tras sufrir una caída con su vehículo

Un motorista falleció este domingo después de caer con su vehículo cuando circulaba por la carretera que une Portomarín y Lugo, poco después de la rotonda del Polígono de Portomarín, dirección Lugo.

Fue una persona particular quien dio la voz de alarma a través de su llamada al 112 Galicia al hilo de las 15:15 horas de hoy. En su relato, indicaba que el único vehículo implicado en el accidente había sido la moto y que su conductor estaba inconsciente. En seguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia informaron a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero desafortunadamente, nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

Además, para prestar apoyo al equipo médico y restablecer las condiciones de seguridad en la vía, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Chantada, de los miembros del GES de Monterroso, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los efectivos de Protección Civil de Portomarín y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Accidente en Vilagarcía
Poco antes, una colisión entre diversos vehículos en el ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa movilizó a los equipos de emergencia hasta las cercanías del muelle del municipio. Según la información facilitada por los agentes de la Policía Local al 112 Galicia, dos personas resultaron heridas por consecuencia de un choque entre dos turismos y una moto, de los cuales, uno de los coches continuó la marcha tras producirse la colisión.

El siniestro tuvo lugar a las 14:30 horas y desde el 112 también se avisó al equipo de urgencias sanitarias, a los Bomberos de Vilagarcía y a los miembros del Servicio de Emergencias de Vilagarcía.

Comentarios