Herida de consideración una embarazada en un accidente

Herida de consideración una embarazada en un accidente
Herida de consideración una embarazada en un accidente

Una mujer embarazada resultó herida de consideración esta tarde después de que el coche en el que circulaba chocase por alcance contra otro turismo en el lugar de Barquiña, en Negreira. Además, un hombre también sufrió heridas en este accidente y ambos tuvieron que ser trasladados a un centro médico.


Según pudo saber el 112 Galicia, aunque los equipos de emergencia descartaron utilizar el material de excarcelación, fue necesario liberar a la mujer del interior del vehículo en el que viajaba. Esta acción fue llevada a cabo por los agentes de la Policía Local y el personal médico de la ambulancia desplazada.

Fueron varias las personas particulares que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente, al hilo de las tres. Según comunicaban en su llamada, habían chocado dos coches y alertaban también de que podría haber personas atrapadas.

De este modo, con estos datos, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Xallas, a Protección Civil de Negreira, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Brión, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Colisión por alcance
Por otra parte, en Carral, tres personas necesitaron asistencia después de que colisionasen por alcance dos vehículos en la Avenida de los Mártires.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las tres de la tarde, a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carral, así como del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Colisión múltiple
Además, una colisión en la que se vieron implicados tres turismos se saldó con una persona herida en Vimianzo.

Los hechos sucedieron en la AC-552, a la altura del cruce a Cambeda, unos minutos después de las tres de la tarde.

En ese momento, el 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, enseguida, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil, de los Bomberos de Cee y de Mantenimiento.

Comentarios
Lo más