Ikea abre en Santiago un punto de diseño y planificación

Ikea abre en Santiago un punto de diseño y planificación
Ikea abre en Santiago un punto de diseño y planificación

El local, situado en el centro comercial As Cancelas, contará con 110 metros cuadrados y una plantilla inicial de siete trabajadores

Ikea abrirá en Santiago de Compostela un punto de planificación y diseño. Ubicado en un local de 110 metros cuadrados en el centro comercial As Cancelas, no se tratará de una tienda al uso. Un grupo de expertos atenderá a los clientes para asesorarles en la elección de los muebles y decoración para sus casas y también recibirán asistencia a la hora de comprar online o contratar servicios de recogida, transporte y montaje.

El nuevo punto de atención de Ikea abrirá de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas. «En IKEA estamos encantados de abrir este nuevo espacio en Santiago que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada», señala Irantzu Díaz, directora de la tienda de IKEA en A Coruña y que dirigirá también este nuevo espacio. «Este espacio de diseño y planificación nos permite estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. Para nosotros es siempre una alegría compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar».

Comentarios
Lo más