Fallece un camionero de 38 años al volcar el vehículo que conducía

Fallece un camionero de 38 años al volcar el vehículo que conducía
Imagen del siniestro. Foto: Guardia Civil
Fallece un camionero de 38 años al volcar el vehículo que conducía

Un hombre perdió la vida este viernes después de volcar el camión hormigonera que conducía, en el ayuntamiento de Ribeira de Piquín.

El conductor de un camión hormigonera ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico que se produjo en el municipio lucense de Ribeira de Piquín.

La Guardia Civil de Tráfico confirmó que la víctima mortal es un hombre de 38 años, vecino del municipio lucense de O Corgo.

Según la información facilitada por el 112, el accidente se produjo sobre las diez de la mañana, en el kilómetro 9 de la carretera autonómica LU-751 (Meira-Chao do Pousadoiro) a su paso por el citado municipio.

Por causas que todavía se desconocen, el conductor perdió el control del camión, que acabó volcando.

El particular que llamó al 112 informó de que el camión estaba volcado y de que el conductor podría estar atrapado.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó al 061, a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Posteriormente, los servicios sanitarios de urgencias confirmaron el fallecimiento del conductor del camión. 

Atropello en Arteixo
Por otra parte, el 112 Galicia también recibió el aviso de un atropello en la Calle de Vilarrodís, en Arteixo.

Según indicaba un particular, alrededor de las 10 de la mañana, una persona acababa de sufrir un atropello en ese punto.

Así, desde el CIAE-112 Galicia se informó a los servicios sanitarios, al Servicio Municipal de Protección Civil de Arteixo, así como a los Bomberos de la localidad.

Finalmente, los servicios de emergencias confirmaron que la persona atropellada había sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Comentarios
Lo más