Así será el acceso de los abonados al Monbus Obradoiro – URBAS Fuenlabrada del sábado 2 de octubre

Así será el acceso de los abonados al Monbus Obradoiro – URBAS Fuenlabrada del sábado 2 de octubre
Así será el acceso de los abonados al Monbus Obradoiro – URBAS Fuenlabrada del sábado 2 de octubre

El jueves 30 de septiembre se reúne el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y por eso el club ha decidido esperar a abrir el acceso a este partido, ya que ha sido informado de que está previsto que el aforo se amplíe.


El Monbus Obradoiro vuelve a jugar ante su afición en el Multiusos Fontes do Sar el sábado 2 de octubre, a las 18:00 horas.

POSIBILIDAD 1: Se amplía el aforo

Si el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud confirma que el aforo pasa al 75% o cifra similar, los abonados podrán sentarse cada uno en su sitio y se accederá con el abono virtual (Passbook). 

Cómo descargarse el abono virtual en el móvil

1. Descarga e instala en tu teléfono una aplicación para guardar en ella tu abono de forma digital (Passbook).

- Si tienes un dispositivo Apple, descarga la aplicación ‘Apple Wallet’: (https://apps.apple.com/es/app/apple-wallet/id1160481993).

- Si tienes un dispositivo Android, descarga ‘Passwallet’: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.attidomobile.passwallet&hl=es&gl=US).

2. Entra en la web del Monbus Obradoiro a través del siguiente enlace e introduce tu usuario y contraseña: https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar

*Si eres abonado y todavía no has entrado nunca y no tienes usuario ni clave, puedes conseguirlo en el siguiente enlace introduciendo tu número de abonado y el correo electrónico registrado al realizar el abono: https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar-socio.

3. Una vez dentro de la zona personal, podrás ver en la pantalla principal la información de tu abono. Tan solo tienes que pinchar en el botón ‘Passbook’ para descargarte el archivo y guardarlo en la aplicación correspondiente.

Para facilitar este trámite, el club enviará el Passbook por correo electrónico a cada abonado, que tendrá que abrir en su móvil con una de las aplicaciones anteriormente mencionadas. Cada Passbook se enviará a la dirección de correo electrónico con el que se haya registrado el abonado a la hora de formalizar el abono.

Aquellos abonados que tengan alguna dificultad para descargarlo, podrán acudir a las oficinas y se les indicará cómo realizarlo o se resolverá cualquier incidencia. En caso de no poder acercarse a las oficinas durante la semana, el día de partido habrá un punto habilitado en la Puerta de Invitaciones en el que se les imprimirá la entrada de su abono.

El carné físico se entregará cuando finalicen las restricciones. A partir de ese momento, los abonados podrán acceder al pabellón con el carné físico o el carné virtual indistintamente, escogiendo el método que prefieran.

POSIBILIDAD 2: Se mantiene el aforo en un 40%

En caso el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud decida mantener el aforo en un 40% o similar, prologando de esta manera el agravio comparativo con otros eventos deportivos y culturales en espacios cerrados, el club pondrá en marcha para sus abonados el mismo proceso de adquisición de entrada que contra el Joventut. En tal caso, tal y como figura en las condiciones del abono, no sería posible sentarse en el asiento exacto del abono, sino que tendrá que escoger entre los disponibles en la zona habilitada por el club. Se habilitará un período exclusivo para abonados, vía online y en oficinas con cita previa, para obtener la entrada para ese partido de su Abono Simpatizante (hasta fin del aforo permitido). 

Este trámite online se realizará accediendo a través de la página web del club, utilizando el usuario y contraseña (https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar). En caso de ser abonado, pero no haber entrado nunca y no tener usuario ni clave, podrán conseguirlo en el siguiente enlace: https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar-socio.

La venta de entradas al público general se abrirá solamente cuando el 100% de los abonados tenga acceso garantizado.

El club quiere volver a agradecer a sus abonados la comprensión ante esta situación totalmente ajena al club, y el apoyo al equipo en este comienzo de Liga.

Comentarios
Lo más