El Victoria FC busca su primera victoria

El Victoria FC busca su primera victoria
El Victoria FC busca su primera victoria

Con el buen sabor de boca de haber sumado el primer punto de la temporada en la visita de hace una semana al Gijón FF (1-1), el Victoria FC encara la quinta jornada en Primera División Nacional con ganas de seguir engordando su cuenta.

 Este domingo (12.00 horas) toca un duro rival, el CD Olímpico de León, un anfitrión que ya es cuarto en la clasificación tras sumar sendos empates en casa frente al Oviedo B (2-2) y Gijón FF (1-1), y haber superado en sus desplazamientos al Versalles (1-3) y al Deportivo B en A Coruña (0-1). “El equipo está anímicamente muy bien, cogiendo buenas sensaciones en estos últimos partidos. Contra el Oviedo en casa fuimos muy superiores a pesar de la derrota y en la última jornada, conseguir puntuar frente a un equipo tan difícil como es el Gijón FF da confianza a la plantilla para poder volver a hacer un gran partido y volver a puntuar. O lo que es mejor, conseguir nuestra primera victoria”, subraya el técnico del cuadro compostelano, Chivi García.

El entrenador santiagués reconoce que se miden a un “equipo desconocido”. “La temporada pasada jugaban en el otro grupo, pero el inicio está siendo muy bueno para las leonesas. No conocen la derrota y son un plantel muy equilibrado en todas sus líneas. Va a ser un partido muy difícil pero creo que podremos tener el balón en muchos minutos del partido y eso nos va a beneficiar en un campo de grandes dimensiones”, detalla.

Chivi García contará con el grupo al completo excepto Laura Alonso y Beli.

Comentarios
Lo más