Una persona trasladada después de una colisión múltiple

Una persona trasladada después de una colisión múltiple
Una persona trasladada después de una colisión múltiple

Una persona tuvo que ser trasladada después de producirse una colisión en la que se vieron implicados hasta siete vehículos, dos que iban circulando y otros cinco que estaban estacionados, en Ferrol.

Fue un particular quien, pasadas las cuatro y media de la tarde, informó al 112 Galicia de una colisión entre dos vehículos en el cruce de la calle Fontaíña con la calle San Salvador. En seguida, varios particulares más se pusieron en contacto con el CIAE 112 Galicia para indicar que había más coches afectados por el siniestro y que podría haber alguna persona herida.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia dieron aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local de Ferrol y, por si fuese necesaria su intervención, también se notificó el accidente a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil de la localidad.

Ya en el punto, los agentes de la Policía desplazados hasta el lugar, confirmaron al Centro Integrado de Atención ás Emergencias de Galicia (CIAE-112) que en la colisión se habían visto implicados dos turismos que iban por la carretera y cinco que estaban estacionados.

Finalmente, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 comunicó que habían tenido que trasladar a una persona.

Comentarios
Lo más