Dos personas fallecen y otras dos resultan heridas en sendos accidentes ocurridos esta madruga

Dos personas fallecen y otras dos resultan heridas en sendos accidentes ocurridos esta madruga
Dos personas fallecen y otras dos resultan heridas en sendos accidentes ocurridos esta madruga

En Melide, el accidente ocurrió sobre a una de esta noche, en la AC-840, punto kilométrico 48, en San Cibrao, en el municipio coruñés de Melide.

La llamada de una persona particular, que indicó que se había encontrado con un coche en medio de la carretera, bastó para que los gestores del 112 pasaran el aviso inmediato a los servicios de emergencias.

Así, fueron informados al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y los Bomberos de Arzúa.

Una vez en el punto, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor y único ocupante de la furgoneta que se encontraba volcada.

Un fallecido y dos heridos en A Estrada
Por otra parte, una hora más tarde, el 112 Galicia era alertado de otro trágico accidente en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada. En este caso se trató de una colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la PO-182, en la recta de Baloira. Desafortunadamente, una persona falleció y dos resultaron heridas, que tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios.

Al hilo de las 02:00 horas, personal del concesionario de uno de los vehículos siniestrado informaba al 112 de un accidente entre dos turismos, en el cruce de la PO-841. Al mismo tiempo, una persona particular contactaba con los gestores de emergencias para indicar que dos coches colisionaran en la recta de Baloira y que uno de ellos se encontraba en una finca.

De inmediato, desde el 112 se pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos del Deza y de los miembros del GES de A Estrada.

Tras llegar al punto, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de uno de los vehículos implicados. Además, según indicaron los miembros del GES, los otros dos resultaron heridos, siendo necesario el uso del material de excarcelación para liberar a uno de ellos.

Los dos ocupantes del otro vehículo no precisaron asistencia sanitaria.

Desde el 112 Galicia también se informó al personal del servicio de mantenimiento de vía.

Comentarios
Lo más