Vuelca un coche en pleno centro de Coruña

Vuelca un coche en pleno centro de Coruña
Vuelca un coche en pleno centro de Coruña

Además una menor fue atropellada en Ferrol

Un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse al cruce de la calle Montevideo con la calle de los Caballeros con dos personas en su interior.

Sucedió a las seis de esta tarde y, según la información facilitada al 112 Galicia, las dos personas que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y de Protección Civil.

Atropello a una menor
Además, una niña resultó herida en Ferrol al ser alcanzada por un coche en A Estrada de Castela, en el número 363.

Los hechos ocurrieron a las siete menos diez de esta tarde. A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del atropello y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil.

Comentarios
Lo más