Un rival de peso para buscar el primer triunfo

Un rival de peso para buscar el primer triunfo
Un rival de peso para buscar el primer triunfo

El Victoria FC recibe en Santa Isabel al campeón de la pasada temporada, el Victoria CF herculino

Han sumado solo un empate en las primeras cinco jornadas de competición, marchan penúltimas en la clasificación de la 1.ª Nacional Femenina con apenas 4 goles a favor y 13 en contra, pero el gen competitivo prevalece en el seno del Victoria FC y de ahí que ni la visita este domingo (12.00 horas) a Santa Isabel del campeón de la pasada temporada, el Victoria CF herculino, mengüe la ambición y las ganas de las rojillas de dar una alegría a su afición.

“Es un rival para nosotros especial pues hasta cinco jugadoras, algunas de ellas formadas en las categorías inferiores del club, juegan ahora en ese equipo”, afirma el técnico compostelano Chivi García.
Insiste el entrenador que se trata de “un gran equipo”. “Tiene una plantilla muy equilibrada y compiten muy bien, algo que esta temporada hasta la fecha nosotros no conseguimos hacer los 90 minutos, aunque es verdad que estamos mejorando mucho y me parecen pocos puntos los que llevamos para lo ofrecido en los últimos partidos”, subraya. De ahí que Chivi García reclame el empuje desde la grada para dar ese nuevo paso adelante que permita cambiar la dinámica: “Ojalá la vuelta a Santa Isabel después de dos partidos fuera de casa pueda darnos ese plus para poder conseguir la primera victoria”.

La buena noticia es el retorno de Laura que ya está trabajando con el grupo y podrá estar disponible para esta jornada después de muchos partidos de baja por un esguince.

Comentarios