Los medios de intervención rescatan a un trabajador que cayó desde una altura dentro de un barco

|

Al hilo de las nueve y media de la mañana, personal del propio barco, atracado en el puerto comercial de la localidad coruñesa, se puso en contacto con el 112 Galicia para informar de que un operario acababa de caer desde una altura, dentro de la embarcación, y que necesitaba asistencia sanitaria.

De esta forma, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le comunicaron los hechos a urgencias médicas, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de A Pobra. Junto a estos, también tuvieron constancia del accidente laboral la Guardia Civil, personal de Portos de Galicia, Salvamento Marítimo y el Servicio de Guardacostas de Galicia.

Según la información facilitada al 112, una vez los medios llegaron al punto, el operario estaba en el interior de la zona de máquinas, en un lugar al que era muy complicado acceder, por lo que se solicitó la ayuda de los Bomberos de Ribeira.

Finalmente, la dotación de los Bomberos comunicó que efectuaron el rescate del trabajador para que pudiese ser trasladado hasta el centro hospitalario de referencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.