Una mujer fue trasladada después de sufrir un atropello

Una mujer fue trasladada después de sufrir un atropello
Una mujer fue trasladada después de sufrir un atropello

Una mujer necesitó ser trasladada tras ser alcanzada por un vehículo, en la localidad ourensana de A Gudiña.

Varios testigos del atropello llamaron, a las ocho de la pasada tarde, al 112 Galicia para solicitar asistencia médica para la víctima, en la carretera N-525, a su paso por el centro del municipio.

Una vez recogida la información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de A Gudiña cuyos miembros, una vez en el lugar de los hechos, le comunicaron al 112 que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Verín.

El personal de mantenimiento de carreteras y el Centro de Gestión de Tráfico también fueron alertados del accidente, desde el CIAE-112, con el fin de restablecer la seguridad de la vía.

Colisión en Vilagarcía
Por otra parte, una persona resultó herida en un accidente de tráfico entre dos coches, en Vilagarcía de Arousa.

La colisión tuvo lugar en el punto kilométrico 233 de la carretera  N-640, a las 21:30 horas, y el 112 Galicia fue conocedor de la misma mediante la llamada de los mimebros de Protección Civil del ayuntamiento.

Así, desde el CIAE-112 se alertó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del municipio, al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.

Al final, según los datos recogidos en el 112 Galicia por parte de los medios desplazados al punto, una persona necesitó ser trasladada al Hospital de O Salnés.

Comentarios