Un camión vuelca y obliga a cortar un carril de la AG-41

Un camión vuelca y obliga a cortar un carril de la AG-41
Un camión vuelca y obliga a cortar un carril de la AG-41

La salida de vía de un camión, que quedó volcado en la calzada, obligó a cortar un carril de la Autovía de O Salnés a su paso por la localidad de Ribadumia.

Fue un particular quien, pasadas las cuatro y media de la tarde, llamó al 112 Galicia para alertar de que un camión de recogida de la basura acababa de volcar en el punto kilométrico 9 de la carretera AG-41, en los carriles de sentido a Pontevedra. Además, la persona afirmaba que el conductor del vehículo estaba fuera del mismo.

De este modo, una vez los gestores del CIAE-112 recogieron todos los datos, le dieron el aviso a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos y miembros de Protección Civil de Ribadumia. También se despalazó Protección Civil de Cambados.

Una vez en el lugar, los medios de intervención desplazados le comunicaron al 112 que el conductor fue atendido por el personal sanitario en la zona y que un carril de la carretera tuvo que ser cortado, debido a la caída de parte de la carga del camión a la misma, para llevar a cabo las tareas de limpieza en el punto.

Con la finalidad de asegurar y restablecer las condiciones de la carretera, desde el 112 Galicia también se informó del siniestro al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.

Accidente múltiple en Oleiros
A la misma hora, dos personas resultaron heridas leves y tuvieron que ser trasladadas después de colidir dos coches en Oleiros.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, ocurridos en la carretera N-VI a la altura de O Pinar, mediante la llamada de un particular y dio aviso al 061, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y al Servicio de Emergencias de Oleiros.

Comentarios
Lo más