Un hombre falleció al salirse de la vía con su vehículo y chocar contra una farola

|

Alrededor de la una y media de la madrugada, un particular informaba al 112 Galicia de que un coche se había salido de la vía y había chocado contra una  farola.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, de los Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al punto tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo. Además, los bomberos tuvieron que excarcelar al fallecido y a la persona que iba de copiloto, que fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Finlamente, desde el CIAE-112 Galicia se dio aviso al servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.