Área Central inaugura su pista de hielo este viernes 26 para dar inicio a la campaña de Navidad

Área Central inaugura su pista de hielo este viernes 26 para dar inicio a la campaña de Navidad
Área Central inaugura su pista de hielo este viernes 26 para dar inicio a la campaña de Navidad

El espacio de Fontiñas tendrá como principal atractivo para estas fiestas su pista de hielo, que este año será sintética y se ubicará en el interior del centro comercial.

Área Central dará el pistoletazo de salida a su programación navideña este viernes 26 de noviembre invitando a sus visitantes a que se adentren en “el sueño de la Navidad”, haciendo alusión al espíritu con el que todos vivimos en esta época del año.  Y lo hará, además, con la inauguración de uno de sus grandes atractivos de estas fechas: la pista de hielo. Como gran novedad, este año se tratará de una pista de hielo sintético de 200 metros cuadrados que se encontrará dentro del espacio comercial, concretamente en la esquina amarilla, y que se podrá disfrutar hasta el domingo 9 de enero.

Un nuevo formato que permitirá divertirse del mismo modo que sobre hielo natural pero ahorrando grandes cantidades de agua y energía, siendo así una actividad respetuosa con el medioambiente. Este nuevo formato permitirá que el usuario evite las mojaduras y, además, será mucho más económico que los años anteriores ya que su entrada general será de 5 euros.

Además, desde su apertura este viernes a partir de las 16:45 horas, las entradas a la pista de hielo podrán ser más económicas para todos los clientes que realicen compras superiores a 15 euros en el pequeño comercio de Área Central. Así, por compras superiores a 15 euros, los clientes recibirán un bono que les permitirá disfrutar de la pista con un 50%, quedando la entrada a un precio simbólico de 2,50 euros por persona. De este modo, la pista de hielo de Área Central se convertirá, un año más, en un espacio de ocio idóneo para disfrutar en familia y adaptado a todos los bolsillos.

Un gran número de actividades navideñas hasta principios de enero

Más allá de la pista de hielo, el espacio de Fontiñas ha preparado una amplia programación navideña que se prolongará desde el arranque de la campaña este 26 de noviembre hasta el próximo 6 de enero, y en la que los más pequeños de la casa serán los grandes protagonistas. Así, del 3 al 23 de diciembre podrán conocer a Papá Noel, que fijará su residencia en una casita instalada en Área Central para atender las demandas y recibir las cartas de todos los niños que se acerquen a visitarlo. Del mismo modo, una vez pasado el 25 de diciembre, los Reyes Magos harán acto de presencia en el Área Central y recibirán a los niños entre el 2 y el 4 de enero. Tanto para estar con Papá Noel como con los Reyes Magos será necesario reservar cita.

Y para pasar un rato divertido en estas fechas y explorar toda su creatividad, los niños podrán disfrutar también de los talleres presenciales de LudoArte, la ludoteca artística de Área Central, mientras los padres disponen de una hora para realizar sus compras navideñas. Las citas serán los sábados 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas. Todas estas actividades se desarrollarán con reserva previa y plazas limitadas para mantener las máximas garantías de seguridad.

Los adultos disfrutarán también de su propia promoción con la campaña navideña de “Rasca y gana”, que repartirá boletos con cientos de premios entre los clientes que realicen compras por un valor superior a 5 euros en los establecimientos adheridos. Habrá también un servicio gratuito de empaquetado de regalos, que estará en funcionamiento entre el 3 de diciembre y el 5 de enero, y el habitual servicio de parking gratuito por compras superiores a 15 euros.

Por último, durante toda la Navidad estará disponible en Área Central una exposición de Playmobil con diferentes recreaciones características de estas fechas elaboradas con miles de figuras de los famosos muñecos de click. Es un trabajo realizado por la delegación gallega de la asociación de coleccionistas de estas figuras, Aesclick, y que tiene también un marcado carácter solidario, puesto que durante el recorrido habrá disponible un buzón de donaciones cuya recaudación irá destinada íntegramente a la acción social de Aesclick para la entrega de juguetes a los niños más desfavorecidos.

Comentarios
Lo más