Complicada salida para el Victoria FC

Complicada salida para el Victoria FC
Complicada salida para el Victoria FC

Complicada salida este sábado para el Victoria FC que visita al Deportivo Abanca B, quinto en la clasificación con 17 puntos (6 menos que los líderes Friol y Viajes Interrías) después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su casillero.

El conjunto rojillo, penúltimo y sin conocer aún el triunfo después de diez jornadas, acude hasta A Coruña “con un estado anímico ejemplar”. “Dentro de la frustración que te puede causar esta dinámica tan negativa, las jugadoras siguen luchando, teniendo buena actitud, siguen saliendo a por todas en los partidos así que hay que sacar el lado positivo y tener en cuenta que llevamos ya dos jornadas seguidas sin perder. Eso significa que el equipo está creyendo y haciendo cada día las cosas cada vez mejor, así que confío en que llegue la victorias en los próximos partidos y podamos salir rápido de la situación”, analiza el técnico compostelano Chivi García.

Este fin de semana toca acudir hasta Abegondo para rendir visita al Dépor, un anfitrión “con jugadoras de un gran potencial, prácticamente una selección gallega, pero nosotros ya no tenemos miedo a nadie porque sabemos que tenemos que salir en todos los partidos a intentar ganar y tenemos nuestras armas para conseguirlo”. “Creo que podemos hacer un gran partido”, apunta el entrenador del Victoria FC.

Sara y Laurita serán baja a causa de sendos esguinces de tobillo pero Chivi García echará mano del filial para completar el equipo.   

Comentarios