Un accidente con tres vehículos implicados deja una persona herida

Un accidente con tres vehículos implicados deja una persona herida
Un accidente con tres vehículos implicados deja una persona herida

El siniestro se produjo en la Rúa de Nelle, a las cinco menos cuarto de la tarde, hora a la que un particular informaba al 112 Galicia de un accidente con varios vehículos implicados, uno de ellos volcado, en este punto de la ciudad herculina.

Enseguida, más particulares también ponían los hechos en conocimiento del 112 Galicia, señalando además que eran tres los vehículos accidentados.

Con esta información, desde el CIAE-112 Galicia se dio aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de A Coruña y a la Policía Local.

Una vez en el punto, los bomberos indicaron que no había personas atrapadas en los vehículos y, posteriormente, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 confirmaba al 112 Galicia que una persona había resultado herida y había sido trasladada al Hospital Quirón de A Coruña.

Atropello en Castro Caldelas
Asimismo, esta tarde, el 112 Galicia tuvo constancia de un atropello en la localidad ourensana de Castro Caldelas, minutos antes de las cinco de la tarde.

Fue un particular quien se ponía en contacto con el 112 para solicitar asistencia sanitaria para una persona que acababa de ser atropellada en la calle Toural.

Enseguida, los operadores del 112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, al GES de Castro Caldelas y a Protección Civil.

Finalmente, los miembros del GES desplazados hasta el lugar aseguraban que el herido había sido trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense.

Comentarios