Un conductor continúa la marcha después provocar un accidente en el que una menor resultó herida

Un conductor continúa la marcha después provocar un accidente en el que una menor resultó herida
Un conductor continúa la marcha después provocar un accidente en el que una menor resultó herida

El conductor continuó la marcha después de saltarse una señal de stop cuando circulaba por la N-642, concretamente, en el cruce del Polígono de Barreiros.

Pasados diez minutos de las cuatro y media de la tarde, un particular (implicado) llamaba al 112 Galicia para informar del suceso. En su relato explicaba que su vehículo, al frenar de golpe, fuera golpeado por atrás por otro coche, a causa de un conductor que se saltara un stop y que continuara la marcha. Aseguraba que el coche que le había golpeado sufriera importantes daños y que una menor que viajaba en él necesitaba asistencia sanitaria.

Así, con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados los Bomberos de Barreiros, los efectivos de Protección Civil de la localidad y los operarios del servicio de mantenimiento de la vía.
Solicita asistencia al 112 a través del ecall
La mujer contactó con el 112 Galicia a través del sistema automático de llamada de emergencia del vehículo.

Indicaba que se encontraba en la rotonda frente al centro de vacunación, en la calle José Pascual, en Elviña, en la ciudad de A Coruña y requería asistencia sanitaria, puesto que se encontraba mal.

A partir de ahí, otro particular y mismo el personal del centro de emergencias de la concesionaria del vehículo, comunicaban el suceso al 112 Galicia, por lo que, desde ese instante, los gestores del 112 pasaron aviso además de al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad herculina.

 El 112 Galicia tuvo constancia del accidente al hilo de las 17:00 horas de esta tarde.

Comentarios
Lo más