Papá Noel recibe la visita de más de 300 personas durante su primer fin de semana en Área Central

Papá Noel recibe la visita de más de 300 personas durante su primer fin de semana en Área Central
Papá Noel recibe la visita de más de 300 personas durante su primer fin de semana en Área Central

Las familias se mostraron muy interesadas por esta actividad y ya no quedan plazas para conocer a Papá Noel en lo que resta de fiestas navideñas

La convocatoria para conocer a Papá Noel en Área Central ha recibido un gran interés por parte de las familias, con un 100% de las plazas habilitadas para la actividad reservadas en tan solo cinco días. Así, más de un centenar de niños y niñas acompañados de sus familias pudieron conocer ayer viernes a Papá Noel en su salita de la calle comercial de Fontiñas, charlar un rato con él y, por supuesto, hacerle todas sus peticiones de regalos para Navidad. Durante la jornada de este sábado y mañana domingo se espera la visita de más de doscientas nuevas personas, que podrían superar las 3.500 visitas hasta el final de la acción.

La actividad, que se enmarca dentro de la campaña “Soño de Nadal” puesta en marcha por Área Central para estas fiestas, estará en funcionamiento hasta el próximo 23 de diciembre. Es totalmente gratuita y requiere de reserva previa para garantizar el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias. En cada turno pueden acceder a la salita de Papá Noel 5 personas, por lo que un adulto podría entrar con hasta cuatro niños.

Del mismo modo que con Papá Noel, también será necesario reservar plaza para el resto de actividades propuestas por Área Central durante la Navidad, como la ludoteca LudoArte que tendrá lugar esta tarde y los sábados 11 y 18 de diciembre o la visita a los Reyes Magos, que también estarán en Área Central los días 2, 3 y 4 de enero. Las reservas se efectuarán en el mismo enlace que el de las visitas a Papá Noel, https://bit.ly/ReservasNadalArea, y para conocer a los magos de oriente se abrirán en próximos días. 

La Navidad de Playmobil comenzará en Área Central esta martes 7 de diciembre

Este martes 7 de diciembre se concluirá con el montaje de la exposición “La Navidad de Playmobil”, que recreará con más de 10.000 figuras de los famosos muñecos de click cuatro escenarios típicos de estas fechas: un poblado navideño, un belén tradicional, la Navidad en el zoo y la llegada de los Reyes Magos al puerto. Se tratará, además, de una acción solidaria, pues en uno de los montajes habrá disponible un buzón de donaciones cuya recaudación se destinará íntegramente al albergue Juan XXIII y a la acción social de la delegación gallega de los aficionados a Playmobil (Aesclick) para la entrega de juguetes a los niños más desfavorecidos. 

Comentarios
Lo más