La V Feria de Antigüedades se celebrará este fin de semana

La V Feria de Antigüedades se celebrará este fin de semana
La V Feria de Antigüedades se celebrará este fin de semana

45 expositores y más de 30.00 piezas podrán ser adquiridas en la quinta edición de esta feria que se le celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Ayer se presentó la V Feria de Antigüedades que se celebrará en Santiago durante los días 26, 27 y 28 de enero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Marycruz Madrid y Ángel Moix, organizadores del evento, estuvieron acompañados por la directora del Palacio de Congresos, Belén Montero, y de la concelleira María Rozas.

Ángel Moix resaltó el hecho de ser la quinta edición "porque amosa que se está convertendo nunha cita moi especial no vintage, sobre todo en xente máis nova". Cabe destacar que en ciudades como Madrid y Bilbao, la gente joven es la que está dando un gran empujón a este tipo de ferias.

Este año están apuntados 45 expositores y más de 30.000 piezas singulares que podrán ser adquirida por los visitantes que se pasen por el Palacio de Congresos. Además, Marycruz animó a todos los ciudadanos y ciudadanas que también se animen a vender y negociar con los expositores.

Comentarios
Lo más